accede a mi webcam laura Me encanta ponerme cachonda
¿porque no me sigues en twitter?

Culots y braguitas usadas

Publicado por Laurita, el 23.04.2012 en: Anécdotas cachondas, Fetichismo

La semana pasada fuí a correos para enviar 5 culots y bragas usadas. Es increible la de chicos y hombres fetichistas que hay por la red, buscando que les vendamos nuestros tangas sexys, que se los dejemos bien impregnados de nuestro aroma e incluso que se los enviemos recien corridos. Como hago con mis: fetiches.

Me gusta cuando os llega mi sobre con el manjar dentro y hacemos un show en el que em enseñáis como os la pajeáis bien y lo oléis. algunos hasta lo saboreáis mmm. El fetichismo de zapatos y calzado usado, es atractivo, sobretodo cuando me adoran los pies y en la webcam, hacemos zooms y especial juego con ellos. Pero tengo que reconocer, que me llama mucho mas la atención el que os estoy comentando, bragas mojadas y bragas usadas. Me pone! todo el juego previo, el envio, cuando os llega, todo! A veces hay días que no tengo shows fetichistas, y sinceramente, no es lo mismo! Necesito mi dosis morbosa y diferente 😉

Así que hoy, os dejo mi culot: For your eyes only! Dedicado especialmente a “ManXXXe” seguidor de twitter y amiguito de la webcam. Y a “zodiac” y “Luis70″ mis fetichistas mas fieles y buenos compis de Msn.

  • imagen Culots y braguitas usadas 1
  • imagen Culots y braguitas usadas 2
  • imagen Culots y braguitas usadas 3

Acceso a mi webcam y más Anécdotas cachondas, Fetichismo:

laurita gamer webcam