accede a mi webcam laura Me encanta ponerme cachonda
¿porque no me sigues en twitter?

Fetchismo: Bragas usadas / Bragas mojadas / Bragas corridas

Publicado por Laurita, el 16.06.2011 en: Fetichismo

¿Hay algún fetichista en la sala? Jeje. Quiero hablaros de un fetichismo por el cual siento un morbo especial, las bragas usadas, concretamente las bragas corridas. Saber que alguien se pone cachondo con mis braguitas bien humedas no tiene precio para mí.

Ya sabéis que todo lo que hay en la Web esta a vuestra disposición. Me pone mucho cuando me compráis unas braguitas usadas, saber que os las frotareis con la polla, os las pondréis en la cara y las oleréis pensado en mi chocho, me encanta :D.

Las impregno bien con mis aromas para que imaginéis como sería tener mi rajita ahí para lamerla y hacer con ella lo que quisierais.

Dentro del fetichismo de las bragas usadas hay una variante en la que el chico quiere que estén muy mojadas. Lo que hago es, para chicos de mi ciudad, ir con las braguitas puestas a un restaurante de comida rápida que está en el centro y dejárselas en los lavabos.

Cuando llego al restaurante voy directa a los lavabos de chicos, miro que no haya nadie y me cuelo dentro. Entonces me masturbo con las braguitas puestas, pensando en que el chico que me las ha pedido no debe andar muy lejos, eso hace que me moje aun más y más.

Me pego una buena corrida y dejo las bragas empapadas dentro de una bolsita donde mi “ciberamiguito” las encontrará junto a una dedicatoria cuando llegue. Un pintor firmas sus cuadros ¿no? xD

Luego salgo de ahí, lo mas inocentemente que puedo y es increíble pensar que en ese momento mientras el chico esta yendo hacia el restaurante, yo estoy saliendo de él y he dejado unas bragas corridas que muy pronto encontrará mmmm.

Diez minutos más tarde llega él y se encuentra el regalito bien mojado y caliente. Los chicos con los que he quedado de este modo, ¿No habéis fantaseado alguna vez en encontrarme a mi abierta de piernas y tocándome?

Si quieres una de mis prendas consulta la página FETICHES de mi web.

Muaksss

Acceso a mi webcam y más Fetichismo: